Campus Internacional

Set as my campus

Address

9324 Hawley Park Rd
West Jordan, Utah 84081
Get Directions

Horarios De Reunión

Domingo:  11:15 aM

Pagina Web

En Español

Hola y eres bienvenido a Mi Iglesia SMCC Internacional
Las notas del sermón están disponibles en el lobby.

Draper Campus

Set as my campus

Address

14216 S Bangerter Parkway
Draper, Utah 84020
Get Directions

MEETING TIMES

SUNDAYS 9:45am & 11:15am 

 

 NEXT STEPS

Interested in serving at SMCC, joining a group or taking a class? Please fill out the form here and someone will get back to you shortly! 

 

 

Lehi Campus

Set as my campus

Address

520 South 850 East Suite B 1
Lehi, Utah 84043
Get Directions

Meeting Times

Sunday: 9:45 & 11:15 AM

Campus Page

South Jordan Campus

Set as my campus

Address

11886 South 4000 West
Riverton, Utah 84065
Get Directions

Meeting Times

Sunday:  10:15AM & 11:30 AM

Campus Page

PLAN A VISIT FOR YOUR FAMILY

St. George Campus

Set as my campus

Address

3158 E 2000 S
Saint George, Utah 84790
Get Directions

Meeting Times

Sunday:  9:30AM & 11:00AM

 Campus Page

The Exchange Rate

Feb 10, 2019 | Alberto Lopez

ES LA CONFIANZA BABY… | EL GRAN INTERCAMBIO PARTE 2 | Internacional

PREGUNTA: ¿Prefieres recibir una herencia y un legado o dejar una herencia y un legado? 

HERENCIA: Yo obtengo algo que no trabaje.

LEGADO: Yo obtengo algo por lo que SI trabaje. 

Las personas que valoraron el Evangelio, nos VALORARON a nosotros sin conocernos. 

Romanos 5: 8. Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. 

Puedes sacrificar tu libertad o la de ellos. Son ellos o tú. Para amar bien a tus hijos, debes disminuir tu para que ellos puedan aumentar. Debes estar dispuesto a entrar en la dependencia que tienen para que eventualmente puedan experimentar la libertad e independencia que tienes. Todo amor que intercambia la vida hacia personas con necesidades serias es un sacrificio sustitutivo. Tim Keller 

Lo que es conveniente para ti, fue INCONVENIENTE para otra persona. 

1 Tesalonicenses 2: 9-13 y 19-20 Recordarán, hermanos, nuestros esfuerzos y fatigas para proclamarles el evangelio de Dios, y cómo trabajamos día y noche para no serles una carga. 10 Dios y ustedes me son testigos de que nos comportamos con ustedes los creyentes en una forma santa, justa e irreprochable. 11 Saben también que a cada uno de ustedes lo hemos tratado como trata un padre a sus propios hijos. 12 Los hemos animado, consolado y exhortado a llevar una vida digna de Dios, que los llama a su reino y a su gloria. 13 Así que no dejamos de dar gracias a Dios, porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos, la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que realmente es, palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes….19 En resumidas cuentas, ¿cuál es nuestra esperanza, alegría o motivo de orgullo delante de nuestro Señor Jesús para cuando él venga? ¿Quién más sino ustedes? 20 Sí, ustedes son nuestro orgullo y alegría. 

LOGRO recibir mi mejor HERENCIA para dejar SU LEGADO 

2 Corintios 9: 6-15 Sembrar con generosidad Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. 7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. 8 Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. 9 Como está escrito: «Repartió sus bienes entre los pobres; su justicia permanece para siempre». 10 El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia. 11 Ustedes serán enriquecidos en todo sentido para que en toda ocasión puedan ser generosos, y para que por medio de nosotros la generosidad de ustedes resulte en acciones de gracias a Dios. 12 Esta ayuda que es un servicio sagrado no solo suple las necesidades de los santos, sino que también redunda en abundantes acciones de gracias a Dios. 13 En efecto, al recibir esta demostración de servicio, ellos alabarán a Dios por la obediencia con que ustedes acompañan la confesión del evangelio de Cristo, y por su generosa solidaridad con ellos y con todos. 14 Además, en las oraciones de ellos por ustedes, expresarán el afecto que les tienen por la sobreabundante gracia que ustedes han recibido de Dios. 15 ¡Gracias a Dios por su don inefable!

ADVERTENCIA: Podemos RECIBIR la herencia con legado y podemos NO

DEJAR la herencia ni el legado. 

La gente ha estado paleando por TI, ¿tú PALEARÍAS con ellos por los demás? 

Conclusión: Ya tienes la Herencia. Es tiempo de dejar TU LEGADO a los que vienen. 

Series Information

Other sermons in the series

SMCC is a non-denominational Christian church, meeting at five locations in Utah. You will experience joyful worship music and hope-filled biblical messages. Your children will have fun while learning about our loving God in a safe environment.

Above all, you can expect to be welcomed!