Campus Internacional

Set as my campus

Address

9324 Hawley Park Rd
West Jordan, Utah 84081
Get Directions

Horarios De Reunión

Domingo:  11:15 aM

Pagina Web

En Español

Hola y eres bienvenido a Mi Iglesia SMCC Internacional
Las notas del sermón están disponibles en el lobby.

Draper Campus

Set as my campus

Address

14216 S Bangerter Parkway
Draper, Utah 84020
Get Directions

MEETING TIMES

SUNDAYS 9:45am & 11:15am 

 

 NEXT STEPS

Interested in serving at SMCC, joining a group or taking a class? Please fill out the form here and someone will get back to you shortly! 

 

 

Lehi Campus

Set as my campus

Address

520 South 850 East Suite B 1
Lehi, Utah 84043
Get Directions

Meeting Times

Sunday: 9:45 & 11:15 AM

Campus Page

South Jordan Campus

Set as my campus

Address

11886 South 4000 West
Riverton, Utah 84065
Get Directions

Meeting Times

Sunday:  10:15AM & 11:30 AM

Campus Page

PLAN A VISIT FOR YOUR FAMILY

St. George Campus

Set as my campus

Address

3158 E 2000 S
Saint George, Utah 84790
Get Directions

Meeting Times

Sunday:  9:30AM & 11:00AM

 Campus Page

Road Trip

Jun 30, 2019

CONFIANZA = AGALLAS | Serie De Vacaciones: Parte 2 | Internacional

Tesis de serie: La AVENTURA y la ADVERSIDAD desarrollan UNIDAD. 

 

OBSERVACIÓN: En vacaciones tenemos tiempo para una EVALUACIÓN.

 

Hebreos 11:24-27

Por la fe Moisés, ya adulto, renunció a ser llamado hijo de la hija del faraón. 25 Prefirió ser maltratado con el pueblo de Dios a disfrutar de los efímeros placeres del pecado. 26 Consideró que el oprobio por causa del Mesías era una mayor riqueza que los tesoros de Egipto, porque tenía la mirada puesta en la recompensa. 27 Por la fe salió de Egipto sin tenerle miedo a la ira del rey, pues se mantuvo firme como si estuviera viendo al Invisible

 

Éxodo 3: 7-10 

Pero el Señor siguió diciendo:

—Ciertamente he visto la opresión que sufre mi pueblo en Egipto. Los he escuchado quejarse de sus capataces, y conozco bien sus penurias. 8 Así que he descendido para librarlos del poder de los egipcios y sacarlos de ese país, para llevarlos a una tierra buena y espaciosa, tierra donde abundan la leche y la miel. Me refiero al país de los cananeos, hititas, amorreos, ferezeos, heveos y jebuseos. 9 Han llegado a mis oídos los gritos desesperados de los israelitas, y he visto también cómo los oprimen los egipcios. 10 Así que disponte a partir. Voy a enviarte al faraón para que saques de Egipto a los israelitas, que son mi pueblo. 

 

La Estrategia de Dios: Destruye la CONFIANZA del pueblo en los falsos dioses.

 

VERDAD DEL EVANGELIO: Nuestra confianza AUMENTA, cuando lo FALSO DISMINUYE.

 

PREGUNTA: ¿Confiarías en el Dios que elimina tu confianza en los falsos dioses?

 

VERDAD del EVANGELIO: Tu RESCATE vino antes de tu OBEDIENCIA.  

 

Dios hace lo necesario para ACABAR tu CONFIANZA en falsos dioses

 

Caso de estudio: El becerro de oro de incidentes

Éxodo 32: 1-4 y 21-24 

Al ver los israelitas que Moisés tardaba en bajar del monte, fueron a reunirse con Aarón y le dijeron: —Tienes que hacernos dioses que marchen[a] al frente de nosotros, porque a ese Moisés que nos sacó de Egipto, ¡no sabemos qué pudo haberle pasado!

2 Aarón les respondió: —Quítenles a sus mujeres los aretes de oro, y también a sus hijos e hijas, y tráiganmelos. 3 Todos los israelitas se quitaron los aretes de oro que llevaban puestos, y se los llevaron a Aarón, 4 quien los recibió y los fundió; luego cinceló el oro fundido e hizo un ídolo en forma de becerro. Entonces exclamó el pueblo: «Israel, ¡aquí tienes a tus dioses que te sacaron de Egipto!»

 

21 A Aarón le dijo: —¿Qué te hizo este pueblo? ¿Por qué lo has hecho cometer semejante pecado? 22 —Hermano mío, no te enojes —contestó Aarón—. Tú bien sabes cuán inclinado al mal es este pueblo. 23 Ellos me dijeron: “Tienes que hacernos dioses que marchen al frente de nosotros, porque a ese Moisés que nos sacó de Egipto, ¡no sabemos qué pudo haberle pasado!” 24 Yo les contesté que todo el que tuviera joyas de oro se desprendiera de ellas. Ellos me dieron el oro, yo lo eché al fuego, ¡y lo que salió fue este becerro!

 

Josué 24: 14-15 “Por lo tanto, ahora ustedes entréguense al Señor y sírvanle fielmente. Desháganse de los dioses que sus antepasados adoraron al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y sirvan solo al Señor. 15 Pero, si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor".

 

PREGUNTA: ¿En qué has confiado que no es digno de tu CONFIANZA?




Series Information

Other sermons in the series

SMCC is a non-denominational Christian church, meeting at five locations in Utah. You will experience joyful worship music and hope-filled biblical messages. Your children will have fun while learning about our loving God in a safe environment.

Above all, you can expect to be welcomed!