Campus Internacional

Set as my campus

Address

9324 Hawley Park Rd
West Jordan, Utah 84081
Get Directions

Horarios De Reunión

Domingo:  10:30 aM

Pagina Web

En Español

Hola y eres bienvenido a Mi Iglesia SMCC Internacional
Las notas del sermón están disponibles en el lobby.

Draper Campus

Set as my campus

Address

14216 S Bangerter Parkway
Draper, Utah 84020
Get Directions

Meeting Times

Sunday:  9:45 AM & 11:15 AM
THURSDAY: 6:30 PM

Campus page

 

 

 

Lehi Campus

Set as my campus

Address

520 South 850 East Suite B 1
Lehi, Utah 84043
Get Directions

Meeting Times

Sunday: 9:45 & 11:15 AM

Campus Page

South Jordan Campus

Set as my campus

Address

11886 South 4000 West
Riverton, Utah 84065
Get Directions

Meeting Times

Sunday:  9:00AM, 10:15AM & 11:30 AM

Campus Page

PLAN A VISIT FOR YOUR FAMILY

St. George Campus

Set as my campus

Address

3158 E 2000 S
Saint George, Utah 84790
Get Directions

Meeting Times

Sunday:  9:30AM & 11:00AM

 Campus Page

Zealot

Jan 20, 2019 | Alberto Lopez

Que todos lo sepan | Fanático Parte 3 | Internacional

Piensa en esto: Todo lo que PIENSAS es resultado de la influencia del pensamiento que alguien más PENSÓ.


Pregunta: ¿Qué estás pensando hoy?
 
Filipenses 2: 5-11 
La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, 6 quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. 7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. 8 Y, al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz! 9 Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, 10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. 
 

Jesús cambió LO QUE Saulo creía y el CÓMO pensaba. 
 

El controlador le dice a la gente en QUÉ pensar.
 

La INFLUENCIA es enseñar a la GENTE la verdad.
 
Hechos 18: 1-4 
Después de esto, Pablo se marchó de Atenas y se fue a Corinto. 2 Allí se encontró con un judío llamado Aquila, natural del Ponto, y con su esposa Priscila. Hacía poco habían llegado de Italia, porque Claudio había mandado que todos los judíos fueran expulsados de Roma. Pablo fue a verlos 3 y, como hacía tiendas de campaña al igual que ellos, se quedó para que trabajaran juntos. 4 Todos los sábados discutía en la sinagoga, tratando de persuadir a judíos y a griegos. 


Control = SUPRESIÓN sobre personas que no están de acuerdo contigo.


INFLUENCIA = SERVIR a quienes están y no están de acuerdo contigo.


Hechos 17: 16-31 
Mientras Pablo los esperaba en Atenas, le dolió en el alma ver que la ciudad estaba llena de ídolos. 17 Así que discutía en la sinagoga con los judíos y con los griegos que adoraban a Dios, y a diario hablaba en la plaza con los que se encontraban por allí. 18 Algunos filósofos epicúreos y estoicos entablaron conversación con él. Unos decían: «¿Qué querrá decir este charlatán?» Otros comentaban: «Parece que es predicador de dioses extranjeros». Decían esto porque Pablo les anunciaba las buenas nuevas de Jesús y de la resurrección. 19 Entonces se lo llevaron a una reunión del Areópago. —¿Se puede saber qué nueva enseñanza es esta que usted presenta? —le preguntaron—. 20 Porque nos viene usted con ideas que nos suenan extrañas, y queremos saber qué significan. 21 Es que todos los atenienses y los extranjeros que vivían allí se pasaban el tiempo sin hacer otra cosa más que escuchar y comentar las últimas novedades. 22 Pablo se puso en medio del Areópago y tomó la palabra:
—¡Ciudadanos atenienses! Observo que ustedes son sumamente religiosos en todo lo que hacen. 23 Al pasar y fijarme en sus lugares sagrados, encontré incluso un altar con esta inscripción: A un dios desconocido. Pues bien, eso que ustedes adoran como algo desconocido es lo que yo les anuncio. 24 »El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, 25 ni se deja servir por manos humanas, como si necesitara de algo. Por el contrario, él es quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas. 26 De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios. 27 Esto lo hizo Dios para que todos lo busquen y, aunque sea a tientas, lo encuentren. En verdad, él no está lejos de ninguno de nosotros, 28 “puesto que en él vivimos, nos movemos y existimos”. Como algunos de sus propios poetas griegos han dicho: “De él somos descendientes”.
29 »Por tanto, siendo descendientes de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea como el oro, la plata o la piedra: escultura hecha como resultado del ingenio y de la destreza del ser humano. 30 Pues bien, Dios pasó por alto aquellos tiempos de tal ignorancia, pero ahora manda a todos, en todas partes, que se arrepientan. 31 Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos». 


Romanos 15: 20-22   
En efecto, mi propósito ha sido predicar el evangelio donde Cristo no sea conocido, para no edificar sobre fundamento ajeno. 21 Más bien, como está escrito:
«Los que nunca habían recibido noticia de él lo verán;
y entenderán los que no habían oído hablar de él».
22 Este trabajo es lo que muchas veces me ha impedido ir a visitarlos. 
 

Tu zona de impacto es, donde tu CAPACIDAD y DISPONIBILIDAD se cruzan. 


Conclusión: 
Tu INFLUENCIA libera a otros si tu ENFOQUE incluye a Jesús.

Series Information

Other sermons in the series

SMCC is a non-denominational Christian church, meeting at five locations in Utah. You will experience joyful worship music and hope-filled biblical messages. Your children will have fun while learning about our loving God in a safe environment.

Above all, you can expect to be welcomed!